La Naturaleza del Pecado

La Naturaleza Pecado

5 thoughts on “La Naturaleza del Pecado

  1. Estos sermones me han sido de mucha ayuda para expander el evangelio, ya que como trabajo casi no no me queda tiempo para elaborar mis propios bosquejos, hecho mano de esta heramnienta Que Dios te siga dando inteligencia, y sabiduria son mis mejores deseos, no cambies.

  2. Leí casi completo uno de tus mensajes “Venid luego, dice Jehová…” y me pareció muy interesante… si puedes responderme ¿qué elementos tomas en cuenta para escribir un mensaje evangelístico? ¿en qué difieren tus mensajes evangelísticos de los demás? Gracias por atenderme… felipe toalá: ftagualive.com

Responder

